Pocket - Herramienta web para guardar enlaces ordenadamente


Muchas veces cuando estamos en las redes sociales o haciendo una búsqueda de algo que nos interesa en Internet, donde seguramente te has encontrado con páginas, vídeos, artículos y demás,  que te gustan mucho como para querer guardar el enlace o la dirección URL de cada una de las páginas que has visitado. 

Pocket, una herramienta web muy útil para guardar enlaces de páginas, vídeos, artículos y demás, para que podamos ver el contenido después. Con la misma, podrás organizar por tipo de información que hay en cada página con etiquetas o con la clasificación automática que nos hace Pocket. 

Para hacer uso de esta herramienta sólo basta con ingresar a su página y registrarse. 



Una vez te registres e ingreses, podrás encontrarte con esta interfaz en la que podrás ver que todo  esta muy organizado.


Para agregar tus enlaces te diriges a la parte superior a la derecha, y donde esta el símbolo del "+" (Más) le das un clic. Por último, ya sólo pegamos el enlace de lo que nos gustó y le damos en el botón "Guardar".


Con esto, ya podrás mantener tu sitios favoritos, vídeos, artículos y demás, sin ninguna perdida. Espero que te haya gustado esta herramienta útil.  


Enlace | Pocket

Atrás
No hay más tutoriales! ;)
Gracias por tu comentario!