Clean Master para PC - Elimina la basura de tu ordenador


Clean Master desde hace algún tiempo, tiene una herramienta de limpieza de basura que empezó solo para teléfonos con sistema Android, la misma organización hizo una herramienta con el mismo nombre, para limpiar la basura de nuestro computador en unos minutos y con pocos clicks. 

Este programa borrará la basura de todos nuestros programas, juegos, de nuestro sistema (Archivos temporales, papelera, registros...) y de otras herramientas que tengamos en nuestro ordenador, ya que sabemos que todos los programas, nos van dejando basura cada vez que los usamos, y hasta el mismo sistema operativo. Además de que nos limpia nuestro ordenador y nos optimiza el sistema para que no este tan lento, ya que estos archivos que nos borra de forma automática, no sirven para nada.

Para poder empezar a usar esta gran herramienta, solo basta con ingresar a la página web oficial de la organización, o bien, buscando en Google "clean master for pc" donde también podrás ingresar a la misma; ahí le daremos click en el botón "Free Download", donde descargará un archivo ejecutable para instalar el programa.

Pagina Official de Cheetah Mobile


Click en el botón "Free Download"

Una vez descargado el archivo ejecutable, lo ejecutamos y tendremos que:
  1. Aceptar los términos de la licencia del programa (Obligatorio).
  2. Permitir que nos coloque el icono del programa en nuestro escritorio (Opcional).
  3. Hacer click en el botón "Install".
Con estos pasos instalarás esta herramienta en segundos, donde al finalizar te debe aparecer una ventana. 


En esta ventana podemos ver que ha escaneado nuestro computador, y que nos aparecen todos los programas con la basura que tiene en el momento. En esta herramienta tendremos dos opciones
  1. El botón "Clean Now" que cuando lo usamos, nos va a borrar toda la basura que ha escaneado en nuestro ordenador.
  2. El enlace "Scan Again" que cuando lo usamos, nos volverá a escanear todo nuestro computador.
Teniendo en cuenta todo esto, con unos simples clicks lograremos borrar la basura de nuestro computador. Además como pueden darse cuenta en la parte inferior de la ventana de limpieza de Clean Master, veremos nuestros discos duros que nos muestra con un color naranja, la basura que hay en ellos.

Se recomienda tener todos los programas cerrados para que borre toda la basura, para que así no te quede ocupando espacio innecesario dentro de los discos duros.  De igual forma si tienes algún programa abierto, te dará la opción de cerrarlo y de borrar la basura del mismo, presionando el botón "Close & Clean". 


Al finalizar, veremos cuanta basura de nuestro ordenador hemos borrado en total, de cada una de la clasificaciones que tiene Clean Master por defecto.

Cabe a aclarar que todos los programas van a generar basura siempre, por lo tanto hay que ejecutar esta herramienta  de forma periódica.


Gracias por tu comentario!