Agradecimiento con un vídeo en Facebook



Nosotros muchas veces desde la red social Facebook, donde tenemos muchos amigos, que para cada uno de nosotros es de gran importancia alguno o varios de ellos, a veces en momentos buenos, les agradecemos con un escrito y/o una imagen en su muro, o bien, por el mismo chat.

Esta red social nos esta brindando una función para agradecerle a un amigo o un familiar, mediante un vídeo muy fácil de hacer desde su sitio web, de aproximadamente un minuto o menos.

Para hacer el vídeo lo único que tiene que hacer, ya estando dentro de la cuenta de Facebook,  vamos a ingresar a la siguiente dirección de Facebook:
www.facebook.com/thanks
Una vez dentro de la misma, será muy simple hacer este vídeo ya que en pocos minutos podrás elegir:

  1. A un amigo de la lista de tus contactos.
  1. Una plantilla para la persona a quién será dirigida (Amigo, Viejo Amigo ó Familiar).
  1. 10 fotos y/o publicaciones con las que te hayas estado con tu amigo o familiar elegido (Como mínimo podrás elegir 5 fotos y/o publicaciones).


Con tan solo estos tres pasos lograrás hacer un vídeo de agradecimiento para tu amigo o familiar. Lo único que faltaría sería darle en el botón "Compartir Vídeo".


Por último, publicas el vídeo en un muro con un breve mensaje por defecto que tiene Facebook, que podrá ser modificado a tu gusto. También puedes elegir a quién le quieres compartir este vídeo.



NOTA: Facebook se encargará de organizar tu vídeo con lo que elijas en los tres pasos mencionados anteriormente.

Gracias por tu comentario!