TeamViewer - Controle remotamente cualquier ordenador


A muchos de nosotros nos gusta ayudar a otras personas con cosas que sabemos de nuestro computador, pero en muchas ocasiones no estamos siempre al lado de esa persona con su ordenador o computador,  es por ello que existen herramientas como TeamViewer que nos permite manejar el computador de un amigo de forma remota y segura. 

Esta herramienta es gratuita, y esta entre los mejores programas que cumplen esta función, ya que pueden existir otros pero puede que no funcionen tan bien como esta, o bien, pueden existir otros programas que pueden estar hechos para buscar meterse a tu información personal o privada. Indudablemente se puede decir que este programa nos va a permitir manejar el ordenador de un amigo, o bien, de personas desconocidas (Si eres un empresario), desde nuestro computador.

TeamViewer nos permite utilizar la versión completa de forma gratuita pero con algunas restricciones, que no son muy importantes en el momento que vayamos a utilizar esta herramienta de forma personal o no comercial, es por ello que si alguna persona u organización, quiere tenerlo para hacer cosas muy avanzadas, se les recomienda que tengan una cuenta de pago. Desde luego, si eres una persona que quiere utilizar este programa de forma no comercial, no tienes que tener una cuenta para poder utilizarlo, puedes utilizarlo sin ningún problema y sin ninguna restricción.

¿ Qué nos ofrece TeamViewer en su versión completa gratuita?

 Los servicios o lo que nos ofrece TeamViewer en su versión completa gratuita, es lo siguiente:
  1. Licencia de por vida: tienes una licencia que nunca se te va a acabar.
  2. Un todo en uno: te brinda herramientas para que puedas utilizarlo en varios escenarios: reuniones en línea, presentaciones, sesiones de formación, trabajo en equipo, mantenimiento remoto, soporte espontáneo, acceso a ordenadores desatendidos y oficina en casa.
  3. Instalación de Host Gratuito: todas las instalaciones de host son totalmente gratuitas para los propietarios de licencia.
  4. Los máximos estándares de seguridad: TeamViewer es una solución de mantenimiento remoto de alta seguridad. Todas las conexiones se realizan a través de canales de datos completamente encriptados, con intercambio de claves RSA de 2048 bits y cifrado de sesión AES de 256 bits.
  5. Funcionamiento sin problemas, incluso con firewall: no se preocupe por firewalls, puertos bloqueados o redirección NAT: TeamViewer siempre encuentra una conexión al ordenador remoto.
  6. Rendimiento optimizado: TeamViewer optimiza la calidad y velocidad de visualización dependiendo de su conexión de red. Esto le ofrece el mejor rendimiento posible en conexiones LAN, de telefonía móvil, etc.
  7. Transferencia de archivos: podrás transferir archivos de tu computador a otro, y viceversa.
Cuando tenemos una cuenta de pago tenemos los mismos servicios, solo que te brindan una mejor calidad en el servicio. Cabe destacar que no significa que la versión gratuita no funcione bien, sino que cuando tienes una versión de pago te va ir mucho mejor.

Para descargar TeamViewer, solo tienes que entrar a su sitio web y allí buscar la opción de descargas, y seleccionar el sistema operativo de tu computador, y luego seguir los pasos de instalación de tu sistema operativo (En el caso de Windows solo es descargar el instalador y ejecutarlo para instalarlo). TeamViewer esta disponible para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, al igual que para smartphones con Android o IOS.

Click para ver más grande

Para saber más sobre esta herramienta te invitamos a visitar su sitio web, donde encontrarás más información que te podrían interesan acerca de este programa.

Enlace | TeamViewer
Gracias por tu comentario!