Grooveshark - Escucha música gratis online


Actualización [30/04/2015]: 

El 30 de Abril de 2015, este servicio ha sido cerrado por la justicia de Estados Unidos. 

A veces tenemos la necesidad de escuchar por algún medio, pero en algunos ocasiones no sabemos que aplicaciones o páginas utilizar para escuchar nuestra música, ya que muchas veces encontramos página que no tienen la música de nuestro o tal vez por alguna otra razón.

Grooveshark es una página web o herramienta web que les va a permitir escuchar su música preferida, sin complicaciones y sin restricciones, el único requerimiento para que tengas una buena experiencia es que te debes registrar, o bien, ingresar con Twitter, Google o Facebook; de lo contrario tendrás limite para escuchar canciones.

Una de las cosas buenas que tiene Grooveshark, es que cuando estamos registrados nos guarda el historial de todo lo que escuchamos, y gracias a eso nos hace una lista de reproducción con la música de nuestros gusto, pero no tienes que escuchar siempre esa música que ya has escuchado puedes escuchar otra.

En esta herramienta podemos encontrar su música por géneros lo que también nos facilita escuchar nuestra música, ya que cuando abres un genero, te abre como una lista de reproducción y no te tendrás que preocupar por pasar a la siguiente canción. Así mismo pasa cuando abres una transmisión de otro usuario esta escuchando en ese momento.

En general, con esta página web podrás escuchar música mientras haces otras cosas en tu vida diaria, pero si quieres tener mejores experiencias con Grooveshark tienes que pagar. Una de las novedades que tiene tener una cuenta de pago, es que podremos utilizar la aplicación móvil en dispositivos con sistema Android y IOS (Apple).

Enlace | Grooveshark
Gracias por tu comentario!