Como cambiar el color de Facebook (ColorMyFacebook) 2


Eres de esas personas que esta en Facebook mucho tiempo, y le gusta personalizarlo para que se vea diferente o con un estilo distinto, donde quieres que el color de la barra superior, las ventanas de los chats tengan tu color favorito. 

Hoy en día hay muchas aplicaciones que han hecho para hacer los cambios ya leídos, pero no todos son confiables o no funcionan de forma correcta, como la aplicación de Facebook Colour Changer,  que ya habíamos recomendado y que ya muchos se han quejado diciéndonos que no funciona como dice en el tutorial que tenemos. Por tal motivo les presentamos una aplicación que si les va a funcionar de forma correcta y es confiable, conocida como Color My Facebook.

Color My Facebook nos permite cambiar notablemente el color de la barra superior de Facebook, y nos va a cambiar el color la barra superior del chat. (Posiblemente hay más cosas que cambian)

Color My Facebook lo puedes utilizar en cualquier navegador, ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera o bien, Internet Explorer. Para instalarlo en cualquiera de los navegadores solo debes ir a la página de ColorMyFacebook y darle click en "Instalar"; De ahí en adelante habrá pasos diferentes o parecidos para cada navegador.


Click en la imagen para ver más grande.

Vale aclarar que esta aplicación solo funcionará en nuestro computador o nuestro ordenador, ya que solo esta habilitado en nuestro navegador de preferencia.

Ahora bien, instalaste esta herramienta para cambiar el color a Facebook pero no sabes como usarla, aquí te mostraremos unos pasos a continuación para que aprendas a utilizarlo. Para ello, debes seguir los siguientes pasos en orden y con mucha atención:

1. Estando en nuestro Facebook, nos dirigimos en la parte superior a la derecha y abrimos las opciones, donde seleccionaremos "Color My Facebook"


2. Se nos debe abrir una ventana en la parte superior a la izquierda, donde deberemos elegir el color de nuestro gusto, y por último le damos en el botón "Guardar".





De esta forma es que logramos cambiarle el color a nuestro Facebook. Si por algún motivo no entendiste como utilizar esta aplicación, en la misma página oficial de Color My Facebook en la parte inferior.

Enlace | ColorMyFacebook

Actualización [20/07/2015]
No hemos dado cuenta que la aplicación con la que podíamos cambiar el color de nuestro facebook, ya no funciona.  

7 comentarios

Click aqui para comentar
Anónimo
Admin
11 de mayo de 2014, 14:45 ×

como lo descinstalo despues?

Responder
avatar
Anónimo
Admin
4 de septiembre de 2014, 16:32 ×

donde le doy para descargar

Responder
avatar
Anónimo
Admin
12 de noviembre de 2017, 0:29 ×

Uffffffff men c mamó, mi np cambió de color y mi facebook de tamaño xdddddddddddd

Responder
avatar
Gracias por tu comentario!